“Para quien no me conoce, soy J Balvin de Medellín, Colombia, y estoy orgulloso de ser latino“.
La anterior fue una de las frases más destacadas que el paisa enunció ante los miles de asistentes.
Su presentación fue todo un éxito e incluso en Colombia es tendencia en redes gracias a los elogios de sus seguidores que resaltaron el nivel del artista y lo catalogaron como orgullo nacional.
“Nos demoramos 15 años para que llegara el reguetón a Coachella”, también dijo.
"Porque mientras tu criticas, yo trabajo".@JBALVIN no tiene techo, en #Coachella2019 enloqueció al público y dejó una presentación histórica. Un crack total. pic.twitter.com/FcXE6WdpoK
— Andrés Viveros (@andresviveros07) April 14, 2019
Acá puede ver uno de los momentos más importantes de la presentación del colombiano en el que canta éxitos del género:
Dios bendiga el reggaetón, AMÉN! 🙏🏻 #coachella @JBALVIN pic.twitter.com/6zJU571sjU
— EvaMaría. (@EvaMariaSeFue_) April 14, 2019
Varios medios internacionales también destacaron al cantante, entre ellos El País de España, que en un reportaje habló maravillas del paisa. “El sábado J Balvin tocó la cima del triunfo en directo y consigo encumbró a todo un género”, dice el medio.


Además, el reguetonero cantó junto a la española Rosalía uno de sus más recientes temas.
Coachella es un gran festival ‘hípster’ de música y tendencias que se celebra anualmente desde 1999 durante tres días y maneja cifras exorbitantes, por ejemplo, en el año 2017 asistieron 250.000 personas y dejó ganancias por 100 millones de dólares, reseñó La Vanguardia de Barcelona.
En el evento también resaltaron las presentaciones del puertorriqueño Bad Bunny, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana y las chilenas Javiera Mena y Mon Laferte.
Acá puede ver la presentación de J Balvin en el Festival Coachella 2019 (Desde la hora 2:08:00).
LO ÚLTIMO