Iván Lalinde, presentador que llegó a ‘Día a día’ de nuevo luego de que Carlos Calero anunciara su ausencia por su paso en ‘La descarga’, fue protagonista en el arranque de la emisión del jueves.

(Lea también: Hernández Bonnet tuvo curioso lío en vivo en Noticias Caracol: “No estaba en el libreto”)

A pesar de que normalmente son los invitados quienes se confiesan sobre temas personales, esta vez el que se refirió a una infidencia sobre su diario vivir fue este periodista antioqueño.

Este es el video en el que Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto aparecieron junto a Iván Lalinde, que relató cómo vivió una complicación que tuvo antes del arranque del matutino.

Lee También

Iván Lalinde, en ‘Día a día’, habló en vivo de lío que lo amargó

Las presentadoras de ‘Día a día’ contaron, sin dar mayores detalles, que su colega tuvo problemas con el vestuario para aparecer en la emisión, tema que lo hizo perder la calma, pero que solventó con éxito.

“Todo tiene solución. Yo dije: ‘Hay que respirar profundo, hay que solucionar las cosas y se solucionó”‘, afirmó Lalinde acerca de ese inconveniente previo a su aparición al aire.

Carolina Cruz, que regresó luego de unos días fuera del programa, destacó que su compañero es muy metódico, algo que el comunicador reconoció al explicar su rutina de preparación.

“Tengo la [organización de] la semana separadita. Dejo la lonchera, el morral, la ropa y todo colgadito, pero bueno, siempre hay alguien que te quiere, siempre hay alguien que te cuida”

Esta es una captura de pantalla con el atuendo que utilizó el antioqueño durante la emisión del jueves 10 de noviembre en el magacín, en donde se vivió el momento de incertidumbre previamente.

Captura de pantalla 'Día a día'
Captura de pantalla 'Día a día'