Iván Lalinde tiene una amplia carrera. Ha pasado por todo tipo de programas y canales, y en la actualidad es uno de los rostros más importantes de Caracol. Y es que él, junto a Laura Acuña, son los encargados de presentar La Voz Kids, que se emite en las noches de lunes a viernes.

Pero además de ser anfitrión de este formato, también es un fiel televidente. El famoso suele hacer toda clase de publicaciones en las que muestra cómo ve el reality desde la comodidad de su casa.

(Le puede interesar: [Video] Iván Lalinde mostró por qué experta en gatos lo regañó por “experimento” que hizo)

Sin embargo, Iván no disfruta de este programa solo. En varias imágenes y videos se ha mostrado en su cama, arrunchado junto a sus gatitas, Abril e Irene, quienes han hecho reír a los fanáticos del presentador. ¿La razón? No quitan los ojos del televisor, como si les gustara ver a su “papá” en la pantalla.

“Esas dos chiquitas son adorables”, “Yo también veo el programa con mis mascotas, aunque son dos perros” y “Sin duda, ellos son la mejor compañía”, han sido algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

(Vea también: Famosos de ‘La voz kids’ se confesaron en reto Pulzo sobre audiciones imaginarias)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Iván Lalinde también está bien acompañado de su pareja

Iván recibe a diario toda clase de mensajes en sus redes. Y haciendo referencia a sus mascotas y al reality, varios le han preguntado al presentador si solo ve el programa junto a ellas.

Y lo más probable es que también lo vea junto a su pareja, a quien prefiere no mostrar. Precisamente, habló de su amor hace unas semanas en una entrevista con Pulzo:

“Tengo mi pareja. Estoy enamoradísimo; llevamos 17 años. Yo respeto mucho la vida privada mía, la de mi círculo y la de mi familia. Entonces, yo digo: ‘Es que yo hablo es de mi trabajo, yo no hablo de mi vida’. Y no es por nada, porque además en ningún momento he tapado nada, pero me parece tan personal, que no le veo importancia para volverlo público”.