El episodio de este jueves 9 de junio en ‘Masterchef Celebrity’ estuvo marcado por el reto creativo con el que algunos participantes siguieron sumando tiempo que será recompensado en la próxima prueba por equipos.

El ingrediente principal del día fue el atún y el encargado de repartirles a sus compañeros los productos complementarios para sus preparaciones fue ‘Estiwar G’. Los chefs explicaron que cada uno tenía 8 ingredientes para crear un plato en 45 minutos. Las mejores 4 creaciones se llevarían 20, 15, 10 y 5 minutos de premio, respectivamente.

(Vea también: Aída Morales se negó a besar en la boca a juez de ‘Masterchef’: “No, señor”)

Cómo reaccionó Isabella Santiago a la calificación de los jurados en ‘Masterchef’

El primero en pasar al atril fue ‘Estiwar G’ con su plato ‘El oráculo’ y recibió varios elogios de Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

“Me traen unos frijoles y hago croquetas, me traen un atún y hago croquetas [hace gesto de decepción]”, dijo Santiago sobre la preparación del creador de contenido.

Luego quien pasó al frente fue Aída Morales, quien presentó ‘Punto y coma’ y recibió un pellizco en el cachete por parte de Rausch, dándole a entender que su plato había quedado perfecto.

“El plato de Aída está muy rico, yo lo veo y digo guau me provoca”, agregó la venezolana.

Lee También

Posteriormente llamaron a ‘Corozo’ y ahí fue cuando inició la preocupación de Isabella Santiago, pues confesó que llegó a pensar que no la volverían a pasar al atril.

“No entiendo que es lo que los jurados están buscando porque no me parece justo. Personas que sí estamos creando cada día platos nuevos, proponiendo cosas nuevas, creando un plato diferente, mezclando y haciendo cosas diferentes, y hay personas muy cómodas simplemente como ‘ay a punta de croquetas llego a la final’”, reprochó.

Sin embargo, y aunque ya no tenía muchas esperanzas, la última en pasar fue ella e impresionó con su mezcla de salsa BBQ y fresa. Incluso, recibió buenos comentarios por parte de los chefs. No obstante, fue la peor de los 4 que pasaron al frente y recibió solo 5 minutos de premio para su próximo reto.

Esto provocó su enojo, pero lo disimuló afirmando que durante los retos creativos aprovecha para divertirse en vez de fijarse solamente en la competencia.

“Por eso es que en un reto como estos yo me divierto, me lo gozo, juego, disfruto y dejo que los demás ganen también […]. Yo no necesito estar diciendo ‘soy la mejor ni soy la peor’, yo simplemente estoy aquí jugando y haciendo lo mío para llegar a la final”, concluyó.