Este martes 7 de junio se dio quizás uno de los capítulos más tristes de la actual temporada de ‘Masterchef Celebrity’, luego de que la actriz Manuela González abandonara la competencia por un error de tiempo en su emplatado.

Sin embargo, hubo un momento que marcó el episodio, ya que en medio de la prueba se desató una discusión entre Isabella Santiago y uno de los chefs.

El reto tuvo unas cajas misteriosas, y cuando las celebridades las levantaron se dieron cuenta de que el ingrediente principal de la prueba era el coco. Jorge Rausch explicó que tenían que preparar un plato de sal en 50 minutos.

(Vea también: [Video] Evaluna puso a llorar a Camilo con inesperada “sorpresa” que llevará de por vida)

Qué pasó entre Isabella Santiago y Jorge Rausch

El momento tenso empezó cuando Jorge Rausch llegó a supervisar la preparación de ‘Corozo’, pues le recomendó que utilizara una olla más grande para que pudiera cocinar varios ingredientes a la vez. “Traiga una olla grande, vaya”, le dijo.

Corozo llevó una olla que seguía siendo pequeña para el chef, por lo que le gritó que llevara “una más grande”. Al no encontrar la indicada, varios compañeros que estaban en el balcón de salvación lo asesoraron para que no perdiera tiempo.

Esto no cayó bien en la venezolana, quien inmediatamente expresó su molestia: “Gordo, les voy a decir una cosa. En el último reto de eliminación nos hicieron salir [de la cocina] exactamente por lo que está pasando ahorita aquí arriba”, dijo.

Lee También

Jorge Rausch se volteó y le respondió en un tono bastante serio: “Isabella, cocine”. La concursante respondió: “Solo lo digo”, pero fue interrumpida nuevamente por el chef: “Cocine”, le manifestó.

Isabella Santiago no se quedó callada y sumó otra explicación.

“Lo digo porque en el último reto de eliminación fue así. O sea, no me parece justo”.

Cristina Campuzano y ‘Tatán’ Mejía se pronunciaron al respecto y mostraron su apoyo a la modelo.

“No, pero es verdad”, dijo la actriz. “Isabella se demoró mucho en decirlo, aguantaron mucho. Si yo estuviera abajo, con el juez dándole la receta a uno de los competidores, yo no estaría muy contento, la verdad”, aseguró el motociclista.

Por último, Santiago continuó con su reclamo y fuera de la cocina concluyó: “A estas alturas imagínate donde le estuviera preguntando a mis compañeros qué hacer… no es justo”.