Parece que el 2023 no ha iniciado de buena forma para el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se ha sometido a las criticas de millones de fans en el mundo luego de su acto grosero en botar el celular de una fanática que quería tomarse una fotografía con el en la calle.

(Vea también: Yeison Jiménez opinó ‘Con el corazón’ sobre controversia de Bad Bunny: “Falta de respeto”)

Por si fuera poco, el boricua volvió a replicar el polémico gesto y en una discoteca en República Dominicana también se mostró irritado al ver tantos teléfonos grabándolo y optó por tomar dos de ellos y tirarlos entre la multitud.

Desde luego, estos gestos han causado furor en medios internacionales y plataformas digitales, donde muchos no perdonan su comportamiento, asegurando que se le subió la fama a la cabeza y que se le olvidó que gracias a su fanaticada es que está donde está. Desde luego otra minoría sigue saliendo en su defensa.

Tanto ha sido el descontento de quienes en su momento fueron fieles fanáticos, que hace unas horas se hizo viral un video en el que el conejo malo fue sorprendido por una persona que intentó lanzarle un extraño líquido mientras estaba en una fiesta privada.

(Lea también: Daddy Yankee “da clases de humildad” a Bad Bunny: actitud con fan desató comparaciones)

Aunque por suerte no se trataba de ninguna sustancia peligrosa, el boricua quedó muy impactado al evidenciar las reacciones que estaban teniendo los fanáticos con él, que pasaron de irse encima para buscar llamar su atención a prácticamente atacarlo por su presencia. Tras el viral clip, los comentarios tampoco se hicieron esperar. En el video se muestra el enojo del cantante tras lanzar el liquido, sin embargo la grabación se corta sin poder ver con totalidad su reacción.