Reapareció Ingrid Karina Sánchez, la exmodelo de Stock Models que vivía en la calle e ingreso a rehabilitación. Su historia se hizo viral luego de que la creadora de contenido Andrea Moreno (@andreiitha_moreno9) la entrevistara en uno de sus videos.
En medio de la emisión de este 4 de diciembre del programa ‘Día a Día’, de Caracol Televisión, una de sus periodistas se reencontró con Karina, quien apareció ante las cámaras con un nuevo estilo y mostrando esta nueva etapa de su vida.
(Vea también: Reapareció la modelo Íngrid Karina y parece otra persona: tiene extensiones y más cambios)
Al lado de su psicológa, María Victoria Guerrero, Karina habló acerca de su rehabilitación: lleva 21 días en tratamiento y aseguró que cada día se siente mejor.
Cabe destacar que hace alguna semanas, también se viralizó el video en el que Andrea Moreno llevó en contra de su voluntad a la exmodelo a la Fundación Yonathan Forero No Más Drogas, en el día de su cumpleaños, según indicaron.
Sobre este episodio se refirió la psicóloga Guerrero y dijo que, a pesar de ingresar de manera involuntaria, “desde un acto de amor hacía ella misma, está aquí”.
Karina habló sobre cómo han sido sus días y recalcó que “la puerta siempre está abierta, pero yo no me voy”, dejando entender que a pesar de todo, ella se encuentra allí por voluntad propia.
Pero no todo ha sido fácil, como ella también dijo: “Son noches a veces sin poder dormir, ni comer, a veces me salgo de las casillas, pero estoy bien y cada día voy a estar mejor”.
Ingrid Karina Sánchez habla de sus hijos
En esta misma entrevista, Karina aprovechó para enviar un mensaje muy especial hacía sus tres hijos que viven en el extranjero, de acuerdo con lo que dijo en el video con el que se hizo viral en TikTok: “Quiero mandarle un mensajito a mis hijos: que la mamá ya esta bien, ya estoy mejor”, comentó con ilusión.
(Lea también: Psiquiatra explica situación con Karina (ex Stock Model) y tiró dura crítica: “Secuestro”)
Aseveró que en esta época de diciembre, “este es el regalo más grande que Dios me ha dado, y muchas gracias a todos”. Agradeció públicamente a las personas que han estado pendientes de su historia y comentó que espera recuperarse pronto para seguirla compartiendo y ser un ejemplo de que todas las personas se merecen segundas oportunidades.
LO ÚLTIMO