En Estados Unidos, el empresario de criptomonedas Jon Collins-Black anunció una búsqueda del tesoro para que cualquier persona pueda encontrarse y quedarse con más de dos millones de dólares en objetos.
Ocultos en cinco cofres, los aventureros que se sumerjan en esta aventura podrán encontrarse con cartas raras de Pokémon, recompensas de naufragios, recuerdos deportivos, oro y medallas preciosas, conoció CNN.
(Vea también: Críticas por torneo (muy mostrón) que armó ‘Westcol’: dicen que denigra a las mujeres)
También se destacó que hay algunos objetos que son los más valiosos dentro de esta búsqueda como una moneda griega de oro del siglo IV a. C., una roca lunar, una tarjeta de colección de baloncesto de Michael Jordan de 1986, un broche de oro y de varios zafiros que perteneció a Jackie Kennedy, y bitcoins con un valor de 100.000 dólares. Además de otros varios elementos que pertenecieron a Pablo Picasso, George Washington y Amelia Earhart.
La idea que está detrás de esta aventura surgió en 2020 cuando Collins-Black se inspiró en la búsqueda del tesoro de Forrest Fenn: un comerciante de arte que escondió entre las Montañas Rocosas de los Estados Unidos, un cofre que contenía monedas de oro, figuras chinas talladas en jade y piezas de animales precolombinos.
Collins-Black, experto en criptomonedas, publicó el libro ‘There’s Treasure Inside’ en el que explica con detalle las pistas para llegar a cada uno de los cofres que están repartidos en diferentes puntos de Estados Unidos. Aseguró que está dirigido a todas las personas a las que les puedan interesar y no solo a expertos investigadores.
Para llegar a los lugares en los que estarán ocultos los tesoros no es necesario adentrarse en entornos peligrosos sino que se podrán encontrar en zonas de fácil acceso y sin tener que excavar para hallarlos.
“Espero y creo que podría llevar un poco de tiempo, pero no necesito que esto dure una eternidad”, aseguró a medios locales..
(Lea también: “Se convirtió en un lujo”: hombre pagó $ 108.000 por un desayuno en cafetería de Bogotá)
El libro fue publicado el pasado 12 de noviembre y ya se encuentra disponible en su página de web oficial, además de plataformas como Amazon y Walmart, con un precio de 47,44 dólares, aproximadamente 211.885 pesos colombianos.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO