Este martes, el ‘influenciador’ Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores al compartir que fue condecorado en el Congreso de la República con la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos, por ser un gestor de paz y por su “contribución social”.

El polémico ‘instagramer’, recordado por ponerse prótesis mamarias y por estar en silla de ruedas los últimos meses por un accidente, publicó varias fotos, junto a su hermana, Cintia Cossio; su novia, Jenn Muriel; y su mejor amigo y cuñado, Jhoan López.

“Esto es tan especial, es un honor inconmensurable. No estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o ‘me gusta’ en mi contenido, no estoy sobresaliendo entre ‘influenciadores’ por eso, estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social”, escribió feliz Cossio.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Lee También

Luego, aseguró que es el primer ‘influenciador’ condecorado por el Congreso de la República y que espera no ser el último, por que “no se trata de hacer chistes, hacer reír a la gente y llenarse los bolsillos, se trata de retribuir a la sociedad de eso que tanto nos dan a nosotros”.

Por último, Yeferson Cossio dijo que tal distinción con la Magna Cruz Bolivariana lo llena de motivación para seguir haciendo dicha labor con la sociedad y le agradeció a su familia y equipo de trabajo.

“Uno lleno de tatuajes, peludo, haciendo contenido de bromas y retos pesados en Internet y recibiendo un premio de esos al lado de la embajadora de Irlanda. Si eso no es romper estereotipos, no sé qué lo sea”, finalizó.

Yeferson Cossio, condecorado con la Magna Cruz Bolivariana