Son varios los rumores que han sonado de la reconciliación entre la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, desde que anunciaron públicamente que su relación amorosa había terminado, hace varios meses.

Desde entonces se ha informado de dicha reconciliación, pero ninguno de los 2 reguetoneros ha confirmado si volvieron o no. Lo que sí ha pasado es que muchos de sus seguidores y fanáticos los vinculan hasta por detalles como usar una camiseta igual con unas horas de diferencia.

Ahora, aseguran que Karol G y Anuel estuvieron juntos en el estadio de los Yankees, en Nueva York, al cual asistieron casi disfrazados para que no los descubrieran. La colombiano usó una chaqueta grande con capota para taparse la cara, mientras que el puertorriqueño usó un pasamontañas que le cubría por completo el resto.

Sin embargo, algunos asistentes al partido y seguidores de la pareja aseguraron que eran ellos, como un hombre que hizo un video, que se viralizó en redes, mostrándolos.

Lee También

Cuando ya se iban, los cantantes de música urbana pasaron cerca al hombre que estaba grabando y este saludó a Anuel, diciendo que es de los suyos. El reguetonero respondió el saludo con su puño, mientras la mujer, aparentemente Karol G, pasó mirando al piso para que no se le viera la cara.

En otras imágenes, los fanáticos aseguraron que los tenis que llevaba Anuel AA son unos que ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Otra de las pruebas que dejan ver que supuestamente volvieron, fue un video publicado el pasado lunes por Daiky Gamboa, uno de los mejores amigos de Karol G. En las imágenes se podía ver que estaban muy cerca a la Estatua de la Libertad (Nueva York) y que minutos antes, Anuel AA había publicado una historia en ese mismo lugar, pero el contenido fue eliminado, supuestamente, para evitar sospechas.

Aunque para muchos ya retomaron su relación de más de 3 años, los reguetoneros siguen sin confirmar la reconciliación y de ser cierto que son los que se cubrieron la cara en el estadio de los Yankees, parece que no tienen muchas ganas de que la opinión pública se entere.