Este martes, ‘Epa Colombia’ presentó oficialmente a través de un video en Instagram sus nuevas keratinas para niñas y adolescentes. No obstante, la publicación recibió bastantes críticas por parte de varios usuarios.

“Por fin saqué keratinas para niñas, sin formol y amoniaco. Te garantizo un liso 100 %. Amiga, tu cabello quedara brillante y sedoso”, manifestó la empresaria bogotana en el comienzo de la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Trino de Andrea Guzmán, de ‘Pedro, el escamoso’, por alisado de niñas

En el video, que tiene más de 1.2 millones de reproducciones, la creadora de contenidos mostró el paso a paso de cómo debe aplicarse correctamente este producto en una pequeña afrodescendiente, lo que causó bastante indignación.

Andrea Guzmán, quien interpreta a Yadira en ‘Pedro, el escamoso’ (Caracol Televisión), también se pronunció al respecto y aseguró que no está de acuerdo con que a las niñas se les apliquen ese tipo de productos capilares.

“Si eres crespa y te quieres alisar o si eres lisa y te quieres encrespar perfecto, pero si tienes una hija crespa te invito a que antes de alisarla le enseñes a amarse como es, la vas a ayudar a ser segura y poderosa. Ya de grande que ella decida cómo quiere verse”, escribió.

Pese a que no mencionó nombres propios, el trino de la actriz colombiana estaría dirigido a la empresaria bogotana. ‘Epa Colombia’ finalmente señaló que existe mucha gente que no quiere que a ella le vaya bien.

¿Indirecta de Andrea Guzmán, de ‘Pedro, el escamoso’, a ‘Epa Colombia’?