El imitador aseguró para ‘Lo sé todo’ que se encontró en varias oportunidades con  el ‘Príncipe de la canción’, pero después de 2015 todo se complicó, pues el “entorno que tenía (José José) era muy complicado“. Él prefirió respetar todo esto para no causar problemas.

Después de que la niña (Sara Sosa) se lo lleva de México a Miami (Estados Unidos) se rompe totalmente la comunicación entre ellos (el artista y su familia). Parece que José no quería saber nada de sus hijos de México, no quería hablar con ellos”, explicó el artista al programa de Canal 1.

Además, Manuel José le dijo al medio que le parecía muy extraño que el mexicano también decidió cortar sus comunicaciones con su grupo más cercano de amigos, y agregó que el desconocimiento del paradero del cuerpo del artista le parece “una cosa insólita“.

José José, recordado por temas como ‘El triste’ y ‘El amar y el querer’, falleció el pasado sábado en un hospital de Homestead, en Florida (Estados Unidos), a los 71 años, por un cáncer de páncreas.