Alex Rodriguez, prometido de la intérprete de ‘El anillo’, terminó por lo alto los festejos de su futura esposa, a quien consintió desde la mañana con un romántico video y luego con un flamante Porsche 911 GTS rojo.

La euforia llegó al finalizar el día, con una superfiesta en la mansión de Gloria Estefan en Miami, según informa TMZ, que tuvo como ‘host’ a Dj Khaled y también música de Fat Joe y Ashanti.

Jennifer estuvo impecable con un vestido dorado con abertura en la pierna y una parte superior adornada con correas, que daban un toque atrevido al diseño y dejaban al descubierto su espalda. La creación, según ‘Despierta América’, es de Versace y tiene un costo de 14 mil dólares (un poco más de 44 millones de pesos).

En las siguientes imágenes, compartidas y reposteadas por Alex Rodriguez en Instagram, se puede apreciar el fiestón que se armó alrededor de la homenajeada de la noche, quien también cantó su éxito ‘Dinero’ mientras la alzaban dos hombres y dio un tierno momento bailando al lado de su novio.