Hoy es mi cumpleaños, agosto 12. Gracias a la vida por mis amigos, son los mejores. Gracias por mi familia; mi hija Mariana, mi mejor regalo. Gracias por un día en el mar”, es un aparte del largo texto que escribió Natalia en una de sus publicaciones.

Y al final del escrito añadió:

“El día del cumple es otro gran día para seguir agradeciendo lo linda que es la vida”.

En uno de los videos, Natalia salió luciendo un bikini, mientras subía la escalera de un yate y en otro se ve a los amigos de la modelo bailando a bordo de la embarcación.

Además, la famosa subió unas imágenes de su pequeña torta de cumpleaños y expresó que le daba pena que le cantaran el ‘Happy birthday’.

A continuación, las fotos y los videos de cómo celebró Natalia París su cumpleaños número 46:

Natalia París
Natalia París / Instagram
Natalia París
Natalia París / Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es mi cumpleaños agosto 12 😌😌😌gracias a la vida por mis amigos, son los mejores !! Gracias por mi familia. Mi hija mariana, mi mejor regalo. TE AMO MAMASITA !gracias por existir!gracias por un día en el mar que aún tiene sus partes limpias, ojalá cada día seamos menos consumistas y tratemos de reversar todo el mugre que por inconscientes hemos creado al medio ambiente. Gracias por las cosas que hemos vivido que nos van puliendo y mejorando. Gracias por el amor,por el trabajo,la buena música, gracias por todo !!!gracias ! El día del cumple es otro gran día para seguir agradeciendo lo linda que es la vida. @mayerlitaa @grillomusic68 @the_cacharel @davuid ( te amo mas que antes y te quiero ver pronto de nuevo, gracias por ser mi amigo ) GRACIAS! Gracias! gracias!!!! Yupi que día tan debuenas ! GRACIAS! @theseasailers

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el