Un incidente no planeado vivió el humorista de ‘Sábados felices‘, quien ha sido elogiado por algunos televidentes por ser una de las caras jóvenes del programa ícono de la televisión colombiana.

Hace unos días, contaron en ‘La red’, ‘El pollo’ Díaz fue a la zona húmeda del edificio en el que vive para tener un momento de reflexión y relajación, aunque parece que se relajó de más y eso le provocó problemas.

Lee También

En el programa de Caracol Televisión manifestaron que él se quitó toda la ropa. “Quedó como Dios lo trajo al mundo, pero más grandecito“, dijo Carlos Giraldo, presentador del programa.

Él, contaron en ‘La red’, estaba muy tranquilo porque no había nadie en ese lugar, pero un vecino entró sin avisar y lo vio desnudo, un hecho que fue incómodo para todos, y por el que hizo que le llamaran la atención al ‘Pollo’ Díaz.

“Le llegó una queja de la administración por andar en cueros en una zona del edificio a la que puede acceder cualquier persona”, contó Giraldo.

Mary Méndez salió en defensa del comediante caleño y expresó que no es su culpa, pues, con las nuevas medidas luego de la pandemia, lo lógico es que esas zonas se deban reservar para no tener que compartir espacio con nadie.

Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo también hicieron comentarios y bromas al respecto de esta cómica situación que vivió una de las caras nuevas de ‘Sábados felices’.