Arnie Anderson, esposo de la actriz, le comentó al portal de noticias TMZ que la situación médica de su pareja ha estado compleja desde mayo, cuando se encontraba internada en una UCI por problemas neurológicos, sin embargo, después de cuatro semanas de estar internada, ahora fue trasladada a un centro de salud a largo plazo.

Gettyimages - Conchata Ferrell y Arnie Anderson
Gettyimages - Conchata Ferrell y Arnie Anderson

La recordada ama de llaves de Charlie, Alan y Jake Harper en la serie, se encuentra conectada a un respirador y su condición es estable. Además, está semiconsciente, pues puede estar al tanto de su entorno, pero no hablar ni comunicarse por su condición, según comentó su esposo.

“Pasará un tiempo antes de que haya una recuperación, todo es neurológico. No hay nada que podamos hacer para acelerar el proceso, esperamos lo mejor”, le expresó Anderson al medio. También confirmó que la actriz no tiene complicaciones que tengan que ver con el coronavirus como se llegó a rumorar en redes.

Por el momento, Conchata Ferrell se encuentra aislada en el hospital, pues por la pandemia de la COVID-19 no puede recibir visitas, así que su esposo y familiares solo han podido tener contacto con el cuerpo médico, quienes son los que van informando cómo avanza la actriz de ‘Two and a Half Men’ en su salud.

Cabe recordar que Berta fue la ama de llaves durante las 12 temporadas que duró al aire la exitosa serie protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer durante los primeros ocho años. Posteriormente, con la salida de Sheen por sus problemas personales, la serie incorporó a Ashton Kutcher, quien no logró ganarse el cariño del público, lo que llevó a la producción a perder audiencia y ponerle fin un par de temporadas más adelante, con un desenlace que dejó bastantes críticas en sus seguidores.