La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN llegó a pesar 45 kilos, lo que era “una exageración” ya que, como ella misma le dijo a ‘Lo sé todo’, siempre ha sido “muy alta”.

Benavides, que para entonces acababa de desfilar en las mejores pasarelas del país, incluida Colombiamoda, pasó 3 meses hospitalizada, que posteriormente se convirtieron en 6, le contó al programa.

Posteriormente, viajó a Venezuela, su país de origen, donde el médico que la examinó le aseguró que le quedaba un año de vida, noticia que, según ella, le hizo “cambiar el chip” para poder salvarse.

“Mi mamá le hizo millones de peticiones a la virgen para que me salvará. Hasta se fue arrodillada desde mi casa a la iglesia, que es muy lejos. Fue un proceso muy duro, pero mi familia nunca me abandonó. Ahí tome conciencia y vi que la belleza iba más allá del físico. La belleza iba dentro de mí y yo tengo muchas cualidades para destacar”,  expresó en el programa.

Benavides aprovechó su experiencia para decirles a las personas que sufren de esa misma enfermedad “que no se estanquen y que busquen ayuda”.

El artículo continúa abajo

Ahora, la presentadora se encuentra saludable y disfrutando de su etapa como mamá.