Swank, quien estuvo comprometida con el extenista caleño Rubén Torres, visitó Colombia en dos ocasiones, la primera para celebrar su cumpleaños número 41, cuando asistió a Bogotá, y la segunda cuando estuvo en Cali.

A partir de eso, la artista inició una relación con el empresario Philip Schneider desde 2018, con quien se encuentra bastante feliz y esperando por el nacimiento de sus dos hijos.

(Vea también: Hilary Swank dejó al descubierto la desigualdad de pago en Hollywood)

Hilary Swank será mamá a los 48 años

La actriz estuvo invitada al programa ‘Good Morning America’ y allí dio a conocer que su vida cambió y entrará en una nueva faceta. Swank manifestó que la maternidad es una de las cosas que más ha deseado.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y que es que voy a ser madre. Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer.”

Allí también comentó que no pensaba que pudiera quedar en embarazo, por lo que calificó que el hecho “Es una bendición. Es un milagro absoluto. Increíble”.

Lee También

En el mismo ‘show’ Swank hizo reír a los asistentes al contar que su estado ha empezado a influir en su trabajo ya que tuvo que cortarse unos pantalones y “ponerme una chaqueta que no aparecía en la escena anterior.”

Finalmente, enterneció a sus seguidores al publicar un ‘clip’ en su cuenta de Instagram, en la que deja ver la pequeña barriga que tiene:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Swank (@hilaryswank)