“Qué alegría y qué responsabilidad traer un pequeñín a este mundo”, agregó el también exembajador en un trino de este miércoles, donde además mencionó a su esposa y a sus otros hijos, para felicitarlos porque van a ser abuela y tíos, respectivamente.

‘Pacho’ Santos acompañó el mensaje con una imagen de Jet-Set, pues fue en esa revista donde su hijo Gabriel contó que será padre por primera vez; el bebé es fruto de su amor con la hija de otro exvicepresidente, el general (r) Óscar Naranjo, María Claudia Naranjo.

En ese medio, publicaron una carta del representante a la Cámara de Centro Democrático para su primogénito y, entre otros detalles, aseguró que la noticia la recibió el “viernes 13 de marzo (viernes 13, ¡ja!)”.

“Vuelvo a esa semana, a poco más de 10 días de casarme con el amor de mi vida [María Claudia Naranjo] y escucharla decir que creía que estaba embarazada. Cierro los ojos y recuerdo estar en la cama diciéndole a tu mamá que lo más probable es que todo eso que sentía era debido al estrés que nos generaba la proximidad de la fecha de nuestro matrimonio. Cuan equivocado estaba.Y cuánto me alegro de haberlo estado”, dice otra parte de la carta de Gabriel a su primogénito.

En la misiva del congresista también se lee cómo ha sido el embarazo de su pareja en medio de la cuarentena por el coronavirus y reveló que, por ejemplo, en la primera ecografía pudo estar con ella, pero en la segunda ya estaba prohibido y le tocó verla por una pantalla. 

Aquí el trino de ‘Pacho’ Santos celebrando que será abuelo; el resto de detalles aparecen en la reciente edición impresa de la mencionada revista.