Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Los fanáticos de Paquita, la del Barrio están preparados para decirle adiós a una de las figuras más importantes de la música en México. Recientemente, se conocieron las primeras declaraciones de uno de sus hijos, quien se refirió a cómo ha afrontado la familia la noticia del fallecimiento y qué pasará con sus restos.
(Lea también Así se veía Paquita, la del Barrio, de joven: galería de fotos de la ‘guapísima’ cantante)
Inicialmente, se pronunció sobre la manera en la que Francisca decidió llevar a cabo su maternidad, asegurando que, aunque tenía un temperamento fuerte, también era muy amorosa:
“Era como cualquier mamá, de chancla en mano, normal, una mamá mexicana. Dominante, sí, pareciera un matriarcado, pero ella era, a pesar de su personalidad, era muy respetuosa de la figura masculina en la casa”, dijo para el programa El Gordo y la Flaca.
De igual forma, le respondió a un reportero que le preguntó acerca de la palabra “inútil” para referirse a los hombres en diferentes esferas de su vida. Este tema fue tomado con buen sentido del humor por el hombre, quien aseguró que nadie se tomaba esos comentarios a manera personal.
“Te acostumbras al inútil y deja de ser una ofensa o una agresión, entonces empiezas ya a jugar con eso. A mí se me fue Francisca Viveros, pero Paquita, la del Barrio queda con el legado ahí”, afirmó.
Posteriormente, recordó que la familia programó una eucaristía abierta al público para despedir a la intérprete de ‘Rata de dos patas’, ‘Tres veces te engañé’ y ‘Cheque en blanco’.
(Vea también: Fortuna de Paquita, la del Barrio: jugosa herencia que dejará a sus hijos con su muerte)
Durante la entrevista habló sobre lo que sucederá con los restos de la exponente, señalando que todavía no se sabe a ciencia cierta dónde reposarán sus cenizas, pero añadiendo que lo más probable es que sus admiradores puedan acceder a ellas para poder homenajearla y recordar los momentos dorados de su trayectoria artística.
“Tener las cenizas en casa no es una idea que tengamos nosotros, no estoy ni en contra ni a favor, pero simplemente en este caso yo creo que lo más conveniente es que haya un lugarcito en el que estén sus cenizas y donde incluso pueda haber gente que pasen a visitarla“, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?
B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.
LO ÚLTIMO