Las declaraciones las dio José Joel en diálogo con el programa Hoy de Univisión,  justo cuando le preguntaron por los bienes que están en disputa con la esposa de José José, Sara Salazar (que le habría sido infiel con el chofer), y por la defensa del legado de su padre.

“Todo se está estableciendo de tal manera que toda esta gente que, en su momento, se ha querido aprovechar de la nobleza del legado de José José, va a pagar: la escoria de YouTube, el usurpador colombiano, el señor este de los canales” dijo.

La advertencia que lanzó Joel contra el imitador de ‘Yo me llamo’ Brian Fanier Álvarez, que se hace llamar Manuel José, tiene que ver con el proceso que inició el artista en su afán de demostrar que supuestamente es hijo del fallecido cantante.

Por eso, pidió una prueba de ADN junto a José José, en 2012, la cual arrojó un resultado negativo, pero el imitador no quedó tan convencido al asegurar que cree en la versión que le dio su madre sobre una romance fugaz con el artista.

Incluso, una amiga de José José, Paulina Mondragón, le había dicho al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo que el mismo famoso supuestamente le confesó que sí era su hijo y que “recordaba a Isabel Cristina (madre del exganador de ‘Yo me llamo’).

Lee También

Hijos de José José, en disputa por herencia que dejó en Miami

El nombre del imitador colombiano salió a relucir en medio de la pelea legal que sostienen Joel y su hermana, Marisol Sosa, contra la viuda del intérprete y su hija, Sarita Sosa, por una propiedad que habrían vendido en Estados Unidos.

La furia del hombre tiene que ver con que, según dijo, las dos mujeres le manifestaron al juez en Miami que la joven era la única heredera, por lo que la familia emprendió acciones legales para dar pelea en la repartición. Esto, porque se conoció que el cantante habría dejado como única heredera a su esposa y madre de su hija menor.