Luego de un mes de nacido, Cristina Hurtado por fin reveló el nombre de su tercer hijo. Y no es que fuera un gran secreto, sino que, como ella misma lo contó, solo hasta varios días después de dar a luz fue que eligieron su nombre.

La presentadora antioqueña contó en su cuenta de Instagram esta historia que sacó muchas risas entre sus seguidores, pues no es la primera mujer ni familia que no se decide por un nombre rápidamente.

(Vea también: La historia poco conocida detrás del nacimiento del segundo hijo de Cristina Hurtado)

Cómo se llama tercer hijo de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado contó que este varón se llama Mateo Narváez Hernández. Aunque hubo muchas vueltas para llegar a esta decisión, la mujer, su esposo Josse Narváez y sus otros dos hijos se siente muy felices con la decisión que tomaron.

De hecho, fieles a sus creencias, este nombre tiene un significado bíblico que expresa “el gran regalo de Dios”, lo que les ayudó a tomar esta decisión.

Entre la baraja de nombres que tuvieron en su momento, Cristina Hurtado contó que tenían entre estas opciones: Cristóbal, Emmanuel, Gael, Theo y Jacobo.

Lee También

Historia del nombre del tercer hijo de Cristina Hurtado

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora antioqueña contó que antes de nacer tenían muchas dudas y de paso le dio un consejo a las familias. “Le preguntábamos a la familia, pero creo que cometimos un error porque cada uno elegía un nombre diferente. Entonces, de aprendizaje, el nombre creó que el nombre lo elijan el papa y la mamá, solitos”, contó.

Como a los 6 o 7 meses, Josse dijo que Emmanuel le gustaba mucho, pero a mí no me terminaba de convencer. Él me decía que propusiera un nombre, pero yo no encontraba ninguno”, recordó sobre lo que pasaba antes de nacer y por qué nunca decían cómo se iba a llamar el bebé.

De hecho, las dudas se mantenían hasta el día del parto. “Cuando nació no sabíamos cómo se iba a llamar y cuando preguntaron en el hospital dijimos que se llamaba bebé porque no teníamos el nombre aún”, dijo entre risas.

Aunque en la familia estaban contentos con llamarlo Emmanuel, Cristina no estaba muy convencida y su esposo quería que ella fuera feliz con el nombre que eligieran para su hijo. Fue así como días después del nacimiento ella recordó que Mateo era un nombre que siempre le había gustado y que, incluso, así iba a llamar a su primer hijo.

En una votación con sus dos hijos y su esposo, eligieron que su nombre sería Mateo, pero cuando le preguntaron al resto de la familia otra vez hubo un empate.

Finalmente, Cristina Hurtado y Josse Narváez tomaron una decisión y registraron a su hijo como Mateo Naraváez Hurtado y es un bebé muy sano que enternece a los miles de seguidores que tiene la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)