Hace dos meses la prensa española informó que Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, debió ser ingresado a terapia intensiva tras sufrir un accidente cuando se movilizaba en su bicicleta por una calle de Madrid, España. 

El hombre de 38 años de edad fue encontrado completamente inconsciente sobre el suelo. En ese momento los medios locales indicaron que Blanes estuvo por varios minutos tendido en la calle y mojándose bajo una fuerte lluvia que caía ese día, situación que le habría ocasionado algunos problemas respiratorios.

Lee También

Al ser ingresado al centro hospitalario, los médicos le practicaron una traqueotomía y debieron conectarlo a un ventilador tras haber colapsado su sistema respiratorio. Durante el siguiente mes y medio, la vida del único heredero del famoso interprete español, se vio comprometida.

Y aunque en las últimas horas varios medios de entretenimiento han asegurado que Blanes estaría al borde de la muerte, la conductora mexicana Pati Chapoy lo desmintió en el programa ‘Ventaneando’. “Efectivamente, sí estuvo a punto de morir, el día de hoy no es así”.

Según Chapoy, la madre de Camilo Blanes les informó que su hijo está en proceso de recuperación y en las próximas semanas será dado de alta.

Pati agregó que “está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá fue: ‘quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo’”.

Ante esto el hospital en el que se encuentra recluido el hombre se habría comprometido a incluirlo en un centro de desintoxicación de drogas.

En el siguiente video conductores de ‘Ventaneando’ hablan sobre este caso a partir del minuto 15:46.