Ene 31, 2024 - 2:03 pm

Gregorio Pernía dejó de lado su camino en la actuación por un tiempo para dedicarse a participar en el reality ‘La casa de los famosos’, versión Estados Unidos. El cucuteño tuvo que abandonar su familia para compartir 24/7 con otras figuras revelando detalles sobre sus seres queridos y por supuesto, la sorpresa que se llevó al enterarse de que tenía un hijo de 32 años.

(Vea también: Gregorio Pernía no es solo el ‘Titi’: mostró otra faceta poco conocida y lejos de cámaras)

Se trata de Diego Felipe Pernía, quien durante gran parte de su vida no tenía clara la identidad de su padre. Pues, su progenitora prefirió durante varios años tener estar información en secreto. Sin embargo, esta situación cambió hace varios meses al contarle la verdad.

Actualmente, Gregorio y Diego buscan mantener una relación cercana cada uno llevando a cabo sus diversos roles. El hijo del actor trabajó como maestro de obra durante el último tiempo, dejando ver a través de sus redes sociales lo orgulloso que se siente de sus labores. “Si no trabajo no tengo fortuna (…) Buen trabajo terminando”.

¿Cómo se enteró Gregorio Pernía que tenía un hijo?

El actor fue invitado al podcast de ‘Las sandoval’, allí confesó que a través de una llamada, un periodista indagó sobre el nombre Ángela, quien trabajó como empleada doméstica en la casa de los padres de Pernía aproximadamente durante 6 meses. 

La sorpresa fue más que evidente por parte de Gregorio, quien luego de analizar su pasado recordó de quien se trataba. “Yo dije Angelita, ya me acuerdo, era una niña. Yo tenía 14 y Ángela tenía por ahí 21 y era una negra afrodescendiente, bella de 1,93, grandísima”.

Ante la revelación de la información y la serie de comentarios en las plataformas digitales, el actor se contactó con Diego Fernando con el fin de hacer un prueba de ADN, la cual salió positiva. 

Luego de reconocer su paternidad han sido varios los momentos que han compartido como padre e hijo, incluso su esposa Erika del Mar y sus otros dos menores, Luna y Valentino han recibido con los brazos abiertos a Diego Fernando. 

A pesar de que residen en ciudades distintas Gregorio en Bogotá y su finca en Santander mientras que Diego Fernando quien viviría en Palmira, Valle. Además según sus plataformas digitales, el hijo que tuvo Pernía con su empleada doméstica tendría una hija, quien tendría alrededor de 15 años edad.

 

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.