Aunque parezca extraño, debido a que el material se publicó en el mismo perfil de la jefe de deportes del Canal RCN, la propia Andrea Guerrero es la que sale afirmando que su hija Luna hizo publicaciones en su Instagram. Aunque da entender que su pequeña no estaba autorizada para subirlos, para algunos fue una forma de salir de la pena que pudo sentir.

Y es que, pocas veces hemos visto a la cucuteña en esa actitud, cantando a la cámara, con los ojos brillantes y acompañada por la música de RBD. Pero también fue extraño que le pidiera a su hija que diera explicaciones, por lo que salió en sus propias historias.

(Vea también: Iván Lalinde pasó por el quirófano para hacerse cambio estético; se lo tenía bien callado)

Andrea Guerrero cantando RBD ‘a grito herido’ ¿No quería que la vieran?

En un primer video suena ‘Solo quédate en silencio’, del grupo ‘manito’ que visitará a Colombia a final del año 2023, y Andrea canta hacia la cámara mientras está sentada en su oficina. Además, en el video hay una encuesta en la que pregunta a sus seguidores si les gusta RBD o si son indiferentes a ellos.

Esta publicación se hizo el mismo día en el que se conoció la fecha y los precios de las entradas para la presentación de los ‘rebeldes’ en Medellín. Pero en la noche, con una escenografía muy diferente y en una actitud más ‘soft’, ‘Andre’ salió cantando ‘Sálvame’.

Con una actitud que seguramente la hacía recordar su juventud, mientras veía la novela de estos mexicanos, Guerrero se dejó llevar por la canción y la cabeza llena de recuerdos. Pero el siguiente video fue raro, porque sale Andrea hablándole a su hija sobre los videos que supuestamente había subido:

“Tú por qué me están grabando sin permiso”, dijo la comunicadora y la respuesta de Luna fue inesperada: “Porque quiero”. El llamado de atención de Andrea siguió y dio a entender que algunos videos, que ellas graban, no son para dar a conocer al público.

Mientras Andrea Guerrero llama a su hija, y le insiste en “poner la cara” para aclarar lo que salió en su Instagram, de fondo se escucha a la menor sacando excusas y sin responder lo que le decía su mamá.

“¿Por qué me grabas, pero además, subes lo que grabamos para las dos, nada más?… Ven y pones la cara, Luna… Veeen, ya… Ven”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Ya al final de las publicaciones, con risa por lo que le estaba respondiendo Luna y cambiando el tono, la integrante principal de varios programas de Win Sports intenta que su hija explique la subida de videos o que diga si sabía lo que estaba cantando: “¿Por qué subes…? Dime qué estaba cantando, yo. ¿Qué estaba cantando?, dime. Dime qué estaba cantando”.

¿Pena posterior a ‘boletearse’ o la forma para explicar que no quería mostrar lo que salió en su perfil y que su hija fue la ‘culpable’? Lo único claro es que le gusta RBD y seguramente estará en el Atanasio Girardot para revivir aquellos años.