La exprotagonista publicó dos videos en la sección de historias de su cuenta de Instagram donde calificó de “bajo” y “ridículo” a Ortega. Además, insinuó que era un poco hombre.

Por su parte, Sofía, también en su cuenta de Instagram, subió los documentos que certifican el divorcio de su hermana con el futbolista. Lo anterior, con el fin de contradecir una afirmación de Ortega.

Hace tres semanas, Andrea Valdiri contó en ‘La Red’ que había terminado su relación con Ortega y que uno de los problemas que tuvieron fue que Ortega no había conseguido el divorcio.

“Michael todavía no había obtenido los papeles del divorcio porque su expareja no se los quería dar, fueron muchos problemas los que tuvo la relación desde que empezó”, aseguró la modelo.

El artículo continúa abajo

Y este fin de semana, en el mismo programa, el deportista dijo que Laura le firmó el divorcio apenas hasta el pasado 25 de abril.

Sin embargo, según los papales que divulgó Sofía en sus redes sociales, el divorcio en realidad se hizo efectivo el 12 de agosto de 2017.

Instagram sofia_jaramillov

Laura también había publicado las fotos de esos papeles hace una semana y Valdiri afirmó que eran falsos.