Ortega contó en La Red todo el viacrucis que vivió para que Jaramillo le firmara el divorcio y presentó pruebas de que era ella quien lo maltrataba y chantajeaba, luego de que él decidiera dar por terminada su relación.

En enero de este año, Jaramillo demandó a Ortega por incumplimiento en la cuota alimentaria de sus hijos. Al respecto, el futbolista del Deportivo Pasto aclaró:

“A mí la ley me obliga a darle 1.500.000 pesos. Yo sé que con eso no puede vivir. Yo consignaba 5, 6 o 7 millones de pesos mensuales. Le entregué a mis hijos la casa donde están viviendo ahora”.

Al enterarse de que había sido demandado, Ortega preparó su defensa, presentó las pruebas respectivas con sus abogados y finalmente ganó la demanda. Sin embargo, el jugador no se salvó de estar cuatro meses sin salario. “Yo estuve cuatro meses sin salario, cuatro meses sin utilizar mi dinero”, dijo Ortega en La Red.

El artículo continúa abajo

Para ese entonces, Michael era novio de la también modelo Andrea Valdiri y fue ella quien asumió todos los gastos de la relación mientras que el futbolista superaba sus pleitos legales con la madre de sus hijos.

“Gracias a Dios conseguí una buena mujer en ese momento que era Andrea. Ella se hizo cargo de todos los gastos de la casa, de alimentación. Ella se hizo cargo de pagar la casa en la que yo estaba viviendo, ella se hizo cargo de darle la alimentación a mis hijos en esos 4 meses”, confesó el futbolista.

Cabe recordar que Ortega y Valdiri fueron novios hasta finales de marzo. De hecho, Ortega le había pedido matrimonio y se iban a casar en julio. Sin embargo, según Valdiri, la familia de él nunca la aceptó como su futura esposa y el hecho de que Jaramillo no le firmara el divorcio a Michael incidieron en la ruptura de su relación.

El deportista también contó en La Red que Jaramillo por fin le firmó el divorcio el pasado 25 de abril y que considera a Valdiri como “la mujer de su vida”. Ya con Ortega librado totalmente, ¿se revivirá la relación entre él y Valdiri?