En días pasados, la exesposa, Astrid Cuevas, y el hijo del cantante Anuel estuvieron envueltos en una polémica, pues las hermanas de la mujer publicaron en sus cuentas de Instagram algunas historias en donde aseguraban que el artista los había “dejado en la calle”.

(Le puede interesar: [Video] Hacen públicas pruebas que habrían hecho que Karol G le terminara a Anuel)

“No te preocupes que sola ella no está. Miserable, poco hombre, todo lo malo lo tienes. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levante todos los días al lado mío y no al lado tuyo”, comentó una de las familiares de Cuevas.

La hermana del cantante, Jliani,  lo defendió en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. Allí la mujer expuso otra versión sobre la supuesta casa que el hombre le había quitado a su ex e hijo.

(Vea también: Anuel le regala lujoso carro a su novia; ‘makinón’ que le dio a Karol G es más caro)

“Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá, junto a mi sobrino viven en una casa comprada en Puerto Rico, ella la escogió y mi hermano se la compró. Andan en una camioneta Mercedes Benz G Wagon de 200.000 dólares”, dijo la mujer, como se puede ver en ‘post’ que replicó la cuenta Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Además, Jliani aseguró que Astrid también cuenta con otra camioneta del mismo valor en Miami. Asimismo, tiene otra casa allí valorada en 1,8 dólares y que le pertenece legalmente a Pablito (su hijo) cuando cumpla 18 años. 

Lee También

“Se mantiene viajando de Miami a Puerto Rico con los miles de dólares que recibe de pensión. Decir que Pablito no tiene una cama donde dormir es una falta de respeto y deja mucho que decir”, comentó la hermana de Anuel.