El cantante Anuel desató una nueva controversia en redes sociales. Esta vez por las declaraciones de sus excuñadas, quienes aseguran que el artista dejó “sin casa” a su hijo y su expareja, Astrid Cuevas.

(Le puede interesar[Video] Hacen públicas pruebas que habrían hecho que Karol G le terminara a Anuel)

A través de Instagram, las hermanas de Cuevas aseguraron que el hombre al parecer tomó la casa en la que residían y nunca les avisó nada al respecto.

“No te preocupes que sola ella no está. Miserable, poco hombre, todo lo malo lo tienes. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levante todos los días al lado mío y no al lado tuyo”, comentó una de las mujeres.

(Vea también: [Video] Hacen públicas pruebas que habrían hecho que Karol G le terminara a Anuel)

Por su parte Astrid, la expareja y madre del hijo del reguetonero, publicó un mensaje en sus historias. “El que actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará. 

Además, las hermanas de la mujer postearon un video tomado el pasado noviembre de 2021, en el que se ve al cantante besando a Cuevas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Lee También

Las mujeres manifestaron que el reguetonero dura meses sin comunicarse con su hijo y que cuando lo hace, es por periodos de tiempo muy cortos.

Una de ellas dejó un mensaje en el que hace responsable al artista por cualquier cosa que le pueda suceder a ella o a sus parientes. “El día que a mí o a mi familia le pase algo, todo caerá sobre ti. No es una amenaza, pero sé de lo que eres capaz”, concluyeron.