Recientemente los exintegrantes de la icónica banda juvenil, ‘One Direction’, han emocionado a sus fanáticos con la posibilidad de que se vuelven a unir en algún momento de sus vidas.

El último que ha aumentado esas esperanzas ha sido Harry Styles, quien en medio de su promoción por su nuevo álbum, ‘Harry’s House’, ha hablado sobre la ‘boyband’. 

(Vea también: Harry Styles rompe récord en plataformas con su nuevo álbum ‘Harry’s house’)

Puntualmente ha sido durante la entrevista en ‘The Spout Podcast’, donde el británico ha contestado ante una pregunta sobre los integrantes de ‘One Direction’: “¿Es posible una reunión de One Direction en un futuro?”, le preguntaban a lo que el músico tuvo una respuesta concisa.

 “La idea en sí misma es agradable. No sé, quiero decir, creo que pensar en eso es realmente agradable. Creo que todos pasamos por algo muy especial juntos y hay mucho amor allí. Así que sí, creo que sí hay un momento para que podamos hacerlo de manera correcta creo que sería genial que sucediera”, dijo el artista.

Sin duda esta respuesta emocionó a los fanáticos de cada uno de los cantantes y llegó justo después de que Liam Payne hablara de lo que sucedió con Zayn Malik, frente a su polémica con su ex suegra.

“No estoy de acuerdo con ninguna de sus acciones. No puedo elogiar algunas de las cosas que ha hecho. No puedo estar de su lado por eso. Lo entiendo y su única esperanza es que, en algún momento de su vida, la persona al otro lado del teléfono quiera recibir la ayuda que está dispuesto a brindarle”, agregó el artista.

Foto: Dave J Hogan/Getty Images

Sin embargo, poco después de esas confesiones, Harry Styles ha protagonizado un icónico momento en uno de sus conciertos. Durante su show en el estadio de Wembley de Londres, en Reino Unido, el británico vio cómo uno de sus seguidores cargaba un cartel que decía: “De Ono a Wembley: ayúdame a salir”, lo que el cantante leyó y decidió apoyarlo.

“Ok, ¿te gustaría que la gente de Wembley te ayude a salir?”, preguntaba Harry al joven, para luego armar un mini ritual para que Mattia, como se llama el fan protagonista de la escena saliera del closet.

De esta manera, le dijo que cuando levantara la bandera LGBTQ que le dieron se convertiría en gay. Al hacerlo, se escuchó a todo el lugar gritar y aplaudir, mientras el artista le decía: “Oficialmente gay, mi chico. Felicidades Mattia, eres un hombre libre”. 

(También le interesa: Harry Styles estrena look y ahora tiene barba y bigote; lo comparan con ex de su novia)

Recordemos que, en sus shows, si bien el cantante siempre hace que sus fanáticos vivan una experiencia inolvidable, hace unos días se vivió una tragedia en uno de ellos.

Un fan del cantante cayó desde el tercer piso del estadio Ibrox en Glasgow, Escocia, donde había alrededor de 50.000 personas reunidas por su concierto. “No hubo circunstancias sospechosas y el personal médico atendió al hombre”, dijo la policía de la ciudad. 

De inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el estado del joven, aunque se desconoce su estado de salud y se investiga si hay alguna responsabilidad por alguno de los asistentes.

“Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien”, se leía en las redes sociales, señalando este como un grave e impactante momento de la gira.

Lee También

Mire el video del momento aquí: