El británico tiene a sus seguidores acostumbrados a toda clase de locuras cuando de videos musicales se trata. El más reciente ha sido para la canción ‘Daylight’, la cual hace parte de su nuevo álbum musical.

Lo sorprendente de todo es que en el programa ‘The Late Late Show’ con James Corden mostraron cómo se grabó y eso fue lo que ha dejado impactados a sus fanáticos.

Primero, muestran cómo tienen el reto de grabar el video musical en solo 3 horas y con 300 dólares de presupuesto, algo que evidentemente parecía completamente imposible.

Encontrar la locación siempre es lo más complicado y, por ende, uno de los aspectos más costosos, así que decidieron tocar puerta por puerta sin éxito alguno, hasta que llegaron a la casa de unas fanáticas de la ex banda One Direction que, emocionadas por ver a Harry, accedieron a prestar su casa para la grabación.

(Vea también: Asistir al concierto de Harry Styles en Bogotá será un lujo: precios de las boletas)

Por supuesto de aquel video es de lo que más se habla en las redes sociales, sobre todo porque Harry no puede estar más contento después de lanzar su tercer disco con 13 canciones en total donde habla sobre el hogar, el amor, la familia, el tiempo y la relación con uno mismo. Poniendo a disposición de sus fanáticos un trabajo mucho más relajado, íntimo y estable.

Gracias a ese exitoso disco es que ahora Harry ha logrado batir un nuevo récord en su carrera profesional y es que ha vendido más de 146.000 copias en formato vinilo, únicamente teniendo en cuenta los tres primeros días del lanzamiento.

De esta manera, se convierte en el más vendido en Estados Unidos, ocupando el puesto que tenía Taylor Swift, quien había alcanzado ese logro con ‘Red’, durante la misma semana que lo estrenó.

Aunque este no ha sido su único récord alcanzado, pues la canción más escuchada de la nueva era de Harry es ‘As It Was’, logrando ser la canción más reproducida en 24 horas en la plataforma de Spotify, justo el mismo día que el artista lanzaba la canción.

Un tema en el que quiso hablar sobre la libertad de los sentimientos, algo de lo que ha querido manifestarse en algunas entrevistas donde le han cuestionado su sexualidad. Gracias a ello la producción musical se encuentra liderando algunas listas mundiales como lo son Billboard Top 100 y Billboard Global 200.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

En cuanto a sus recientes confesiones el británico aprovechó su conversación con el diario ‘The Guardian’ para sincerarse sobre su sexualidad y la razón por la que, en muchas ocasiones, sus fanáticos lo ven usando ropa que en la sociedad es catalogada como “femenina”, sobre todo en grandes eventos de moda como lo es la Met Gala.

Uno de los grandes ejemplos ha sido este año al lucir una blusa negra transparente y sus manos llenas de anillos y decoradas con esmalte. “Lo que llevan las mujeres, lo que llevan los hombres… para mí la cosa no va sobre eso. Si veo una camiseta que me gusta y me dicen ‘es para mujeres’ yo pienso: ‘Vale, esto no significa que ahora me la quiera poner menos. Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo es cuando todo se vuelve más fácil”, aseguraba el intérprete de ‘Watermelon sugar’.

Evidentemente el músico ha notado la gran curiosidad que causa su sexualidad en los internautas, por lo que aseguró que no le importa lo que opinen los demás y que, no está interesado en definirse y en entrar en una categoría o clasificación de ser heterosexual, bisexual u homosexual.