Alejandro contó en La Red que en un inicio esa persona empezó a enviar mensajes a su nombre diciendo que vendía celulares a bajo precio y que debían enviarle el dinero cuanto antes. Una vez, dos víctimas de esa estafa llegaron al apartamento de él para reclamarle por un dinero que le habían mandado. Él les aclaró que no comercializaba celulares y que las habían contactado de un número que no le pertenecía.

Agregó que con una de ellas le tocó llamar a la policía porque “se empezó a poner violenta”. Según él, este problema “se ha convertido en una pesadilla” y quiere que pare de inmediato, pues, aparte de todo, ese desconocido tomó fotos privadas de él y las está publicando por redes.

El exparticipante de ‘La voz’ indicó al programa que el problema no es la cantidad de fotos de él desnudo que se están difundiendo (de acuerdo con él, solo han sido entre 2 y 3), sino las imágenes en sí:

“Las fotos no  son unas fotos que uno se tome normal… Ahí trato de ser un poco como de modelo erótico”.

El artículo continúa abajo

Ante la pregunta de por qué se tomaba fotos desnudo, Alejandro se puso un poco nervioso y, entre risas, respondió que eran para él y para alguien que él quería. De inmediato, manifestó que él no tiene “ningún problema con el desnudo, sino con lo que hagan con esas fotos”.

En medio del programa, el presentador Carlos Vargas recordó que Alejandro fue novio de Yina Calderon, la polémica exprotagonista de novela. Allí lanzaron la pregunta al aire de si acaso el músico le había enviado esas fotos a ella, pero esta duda quedó sin responder.

Al volver con Alejandro, este dijo que tenía un sospechoso para el hackeo del que fue víctima y descartó que se tratara de un ex. En su lugar, cree que más bien “puede ser un despechado” que es gay. Frente a esto, la periodista le preguntó si él era homosexual y él reveló que sí.

Soy terco por naturaleza, soy de los que sabe que se va a estrellar y acelera más ” lo digo cuando se que algo me va a doler, perdono, aún cuando en momentos de dolor diga lo contrario, no creo en la fidelidad, ya que somos animales y como animales el instinto siempre gana así muchos crean en ella cada quien decide la mentira que queire creer, y por necesidad menos. A mis 25 años solo quiero comerme el mundo, amar en libertad, aprender de las personas que como yo vienen de abajo y se han sabido disfrutar las mieles de los logros gracias a sus esfuerzos, no me gusta la falsedad, ni las sonrisas apretadas y mucho menos las personas aprovechadas. pero aprendi a ser prudente, paciente y tolerante. En esta carta abierta quiero decirles… No sean perfectos,no saben lo increíble que se ven cuando dicen y expresan con respeto sus opiniones, sean ustedes, los demás ya existen, hagan de su paso por el mundo una buena historia para contar y no un borrador, vivan sin miedo y no tengan límites en el amor aún que este nunca llegue de otra persona pero si aprenden amarse tal cual como son posiblemente llegue por dos ♥️🙃👑

A post shared by ALEJANDRO PRECIADO (@preciadoalejo) on

2018 +música + objetivos +amor + llano para el mundo pH by @marialeg_02

A post shared by ALEJANDRO PRECIADO (@preciadoalejo) on