Yo quería decirte algo, y es que cuando él está hablando de su carrera no se soporta de Gusi y Beto“, aseguró este último en una videollamada que estaba emitiéndose en la transmisión de Gusi, quien se mostró dolido por lo que escuchó.

Luego, el artista agregó que le hubiese gustado aparecer en los videos de expectativa que lanzó Gusi antes de estrenar su nuevo trabajo musical, pero que no fue así; esto terminó de afectar al intérprete de ‘Quiero contigo’.

“La verdad, compadre, aquí hay muchos cuentos qué contar, muchas vainas que a mí me gustaría hablar contigo personalmente, que nunca lo logramos después de esa última conversación antes de disolver nuestro grupo”, explicó Gusi, y sus ojos ya estaban aguados.

El artista también le manifestó a su excompañero entre lágrimas que le hubiese gustado contarle cosas en calidad de amigo y no fue capaz “porque sentía que (le) había causado un dolor muy grande” en el momento en que decidió tomar su camino como solista.

Además, aprovechó para aclararle en medio de su sentir que el proyecto de Gusi y Beto sí ha sido algo importante en su vida, solo que siente que no ha podido “cerrar bien ese capítulo” que crearon juntos y es algo que se le hace necesario hablar, por lo que le propuso conversar en privado.

La transmisión fue salvada por el programa ‘Lo sé todo’ y se puede ver dando clic aquí.