
En el mismo capítulo en el que el Ejército se metió a ‘Yo me llamo’, el ‘reality’ tuvo un inesperado momento que le enredó la vida a uno de sus referentes frente a la pantalla chica.
Video de beso de imitadora de Greeicy a Carlos Calero en ‘Yo me llamo’
A Carlos Calero se le enredó la situación con el beso que le robó la Greeicy de Yo me llamo pic.twitter.com/zJjI52rHzz
— Ana (@PuraCensura) August 1, 2023
A la entrada de la concursante que interpretó a la pareja de Mike Bahía, Carlos Calero expresó su entusiasmo por una oportunidad que, explicó, había esperado desde hace tiempo.
“Siempre que te veo digo: ‘Algún día voy a bailar con Greeicy y creo que se me dio'”, afirmó el presentador en la entrada de la participante que imita a la cantante vallecaucana en el concurso.
Allí, la joven se animó a enseñarle un par de pasos al conductor del ‘reality’, al que le robó un beso en la boca, al tiempo que le soltó una llamativa confesión previa a su entrada a la audición.
“Es que me encantan difíciles como usted. La canción que voy a ir a cantar enseguida te la dedico, ‘Amantes'”, finalizó la joven, en referencia a la canción que interpretó.
En ese momento, Calero, todavía confuso por lo sucedido con la concursante, le dio la despedida y soltó una frase que dejó en evidencia la eventual situación que tendría con su esposa. “Difícil en la casa esta noche”, aseguró.




¿Qué pasó con ‘Greeicy’ de ‘Yo me llamo’ y Pipe Bueno?
La interpretación de la concursante dejó una buena sensación para César Escola y Amparo Grisales, pero el tercer jurado no se mostró convencido de darle su aprobación para que pasara directamente.
Pipe Bueno le puso botón rojo y la invitó a que en una nueva audición lo convenciera para clasificar al programa de canto e imitación de Caracol Televisión, pues consideró que la voz no es tan parecida.
El intérprete de ‘Cupido falló’ les explicó a sus colegas que tomó esa determinación por la cercanía que tiene con la verdadera Greeicy, por lo que espera que la concursante mejore y se asemeje más.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO