La molestia de la artista se dio en medio de una entrevista en la que estaban contando varios temas de su vida personal, incluido el proceso de embarazo, y aprovechó para tirarle una pulla a su compañero sentimental por un comportamiento que tiene cotidianamente.

Todo se dio cuando se estaban refiriendo al genio que tiene cada uno. Mike Bahía resaltó que Rendón siempre encuentra la forma de calmarlo y confesó que está trabajando para mejorar esa situación.

“Me tienen que regañar mucho porque soy muy cascarrabias y estoy en un punto de nuestra relación donde cargo mucha tensión. Hay muchas situaciones en las que he aprendido a manejarla y cuando ella me dice ‘ya’ es porque me tengo que calmar”, dijo en la charla con el canal de YouTube ‘MoluscoTV’.

(Le puede interesar: ‘Cachetada’ de la Academia le prohibirá a Will Smith asistir a los Óscar durante 10 años)

Greeicy Rendón regañó a Mike Bahía en entrevista

Según contó el cantante, ha intentado diferenciar los espacios familiares del trabajo y su carrera, aunque dejó claro que no ha sido fácil.

“Es importante diferenciarlo y así se esté cayendo la oficina debo decir: ‘Qué pena, voy a almorzar con mi familia’. Estoy en ese momento de mi vida y descubrí que mi familia lo necesita”.

En ese momento, Greeicy lo interrumpió y miró fijamente a la cámara para sacarle un ‘trapito al sol’.

“Aprovecho este momento frente a las cámaras para decírtelo y es que deberíamos en las horas de almuerzo no hablar…”. Mike Bahía cayó en la cuenta y respondió rápidamente “soltar el celular”, entendiendo el por qué de la molestia de su pareja.

Lee También

“Claro, porque es el único momento en el que estamos todos, pero entonces sale el tema de tensión, nunca entre la familia, pero sí tensión de temas importantes”, explicó Rendón.

El locutor de radio se sorprendió y les preguntó si vivían con los padres de la cantante, a lo que ambos respondieron afirmativamente. ‘Molusco’ quedó con la boca abierta y pidió un aplauso para Bahía, puesto que son pocos los hombres que están dispuestos a aceptar vivir con los suegros.

“El aplauso es para los suegros. Tengo unos suegros increíbles […] Ha sido lo más increíble, nosotros somos niños todavía. Es lindo no encontrar ese silencio en la mesa de no saber de qué hablar”, aseguró Mike Bahía, quien resaltó la importancia de los padres de Greeicy Rendón en la vivienda.

Acá, el curioso momento: