Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, más conocida como Greeicy, ha enloquecido a más de un colombiano no solo con su belleza, sino con sus canciones, desde que hizo su debut en el 2007, con su presentación en el ‘Factor XS’, a la tierna edad de 13 años.  

La caleña nacida el 30 de octubre de 1992 ha sido reconocida por algo más que su voz y sus virales bailes en redes sociales; la actuación ha sido parte de su trayectoria artística, una de sus apariciones más sonadas fue en el 2013, cuando protagonizó ‘Chica Vampiro’ de Nickelodeon, cuando apenas era una niña. 

Precisamente, a la cantante le revivieron una entrevista que dio en el programa ‘Se dice de mí’ sobre su niñez, pues lleva guardado un secreto bastante fétido en una época en que casi nadie quería acercársele, pues adquirió un mal hábito que le ocasionó uno que otro problema. 

Lee También

En dicha entrevista, Greeicy Rendón confesó que cuando era muy pequeña no le gustaba ser muy higiénica y su familia sufría mucho con ella para que fuera un poco más aseada, pues en el colegio llegaron a darse cuenta de ese pequeño detalle. 

“No me gustaba bañarme, no me gustaba cepillarme, o sea, a mí me olía el c*lo muy a c*lo, la boca con mal aliento. Yo de chiquita era muy cochina”, expresó en el programa.

De hecho, su hermano llegó a ponerle un apodo por ese extraño hábito y la llamó murriña, que en Cali hace referencia a algo cuando huele feo o está podrido. Incluso, hoy en día sus más allegados le dicen de cariño ‘Murri’, producto de aquel momento de su niñez que fue bastante penoso.