Luego de consultar sus cartas, la vidente encontró que Greeicy va a tener “nuevas oportunidades en el aspecto romántico“, pues pronto llegará el momento en el que el camino que ha construido junto a Mike se va a dividir.

Deseret asegura que la caleña se encaminará hacia una “relación más seria” y esto no se dará con su ahora novio, pues siente que uno está avanzando hacia sus metas mucho más rápido que el otro y eso va a afectar su amor.

Uno de ellos, que parece es ella, está creciendo más que el otro, llega el punto en el que la relación no es saludable“, agregó Tavares, quien además aseguró que la artista tiene un futuro prometedor.

“Viene un periodo muy fructífero (para Greeicy). Cambia de rumbo y agarra una fuerza increíble.[…] (Llegan) Contratos de muchísimo dinero. Llega a la cumbre de su carrera. Se convierte en una ‘super star'”, agregó.

Estos mismos logros haría que Rendón deje a Mike “como polvo, atrás”, pues “él no tiene la fuerza que ella tiene. Quedarse en esa relación la va a limitar“.

Esta fue la lectura de cartas que hizo Deseret: