Los músicos Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas de celebridades nacionales más queridas, tanto en nuestro país como a nivel internacional. Por esto la noticia de su compromiso y al poco tiempo de su embarazo encantó a sus seguidores.
(Lea también: Al estilo ‘Epa Colombia’: Greeicy Rendón y su video, no tan agradable, desde el baño)
El 2022 estuvo lleno de alegrías para la pareja, sobre todo al recibir a su primogénito, el 21 de abril. Ahora, aunque no muestren su rostro, Kai se ha vuelto en parte protagonista de las publicaciones en redes sociales de Greeicy y de Mike.
Con tomas de sus manos, sus pies o con el bebé de espaldas, los orgullosos papás han compartido tiernos momentos en los que ha destacado la risa de Kai con las monerías de sus papás.
Así fue el primer cumpleaños de Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía
Ahora, el hijo de los cantantes celebró su primer cumpleaños y ni Greeicy ni Mike dejarían pasar la fecha sin hacer algo especial para festejar la vida de su pequeño.
La caleña reveló las imágenes de esta celebración a través de su Instagram, con un carrusel con varias fotografías de la fiesta de su primogénito, manteniendo su anonimato.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes se puede ver a Greeicy y Mike compartiendo y disfrutando junto a su hijo en un inflable, también rodeados de bombas y juegos al aire libre, también con sus perritos.
La cantante no dejó ver si la celebración tuvo otros invitados, pero continuando con las decisiones de la pareja de cuidar a su hijo y respetar su intimidad, se sabe que esta festividad se dio de la misma manera, probablemente solo con algunos amigos cercanos y familiares.
Greeicy aprovechó esta publicación para compartir un emotivo mensaje dedicado a su hijo, en el que expresó el amor que siente por él y lo contenta que se siente de tener al niño en su vida, esperando que el día de mañana, cuando aprenda a leer, pueda ver estos mensajes.
(Lea también: Pipe Bueno exaltó “nueva etapa” en su carrera musical; estará cerca a Greeicy y Mike Bahía)
“Gracias por regalarnos sentimientos indescriptibles. Gracias por hacerme sentir viva…por retarme como mujer y por recordarme la sencilla facilidad de una carcajada. Gracias por estar en mi vida y traer tanta luz. Eres definitivamente lo que le hacía falta a nuestra existencia.
Pd: Nosotros QUERÍAMOS regalarte un día maravilloso… y tu sin QUERER nos regalaste el día más maravilloso”, fueron las tiernas palabras de la caleña.
LO ÚLTIMO