
Giovanny Ayala recientemente creó revuelo en las redes sociales al compartir un video donde expresó su descontento hacia un colega de la nueva generación del género popular.
(Vea también: “Vivan y dejen vivir”: Giovanny Ayala se despacha contra quienes lo tildan de testaferro)
En su publicación en Instagram, Ayala mostró abiertamente su molestia. El cantante, reconocido por temas como ‘El primer tonto’, que interpretó junto a sus hijos Sebastián y Miguel Ayala, reveló que Ciro Quiñónez lo excluyó del ‘remix’ de ‘Regalada sale cara‘, canción que originalmente habían interpretado juntos, pero que ahora Ciro presenta con Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe.
El cantante de música de popular explicó que el conflicto surgió porque Quiñónez no aceptó la participación de su hijo Sebastián Ayala en la nueva versión de la canción, y además hubo discrepancias relacionadas con dinero.
Ver esta publicación en Instagram
“En lugar de solicitar dinero a aquellos que iban a participar, me lo pidió a mí. La promoción puede ser agotadora, pero yo lo apoyé. Aporté el dinero y cuando se lanzó el tráiler, todos estaban excepto yo. Me apuñaló por la espalda, es un ingrato. Su amistad es falsa”, expresó molesto Giovanny Ayala.




También comentó:
“Para que respete, la lealtad y el agradecimiento cuando un día se le dio la mano a Ciro Quiñónez”, contó Ayala.
Sebastián Ayala también defendió a su padre, pero aún no se ha emitido una declaración pública por parte de Quiñónez. Es relevante mencionar que el ‘remix’ de ‘Regalada sale cara’ se lanzó el 30 de abril y ya es tendencia en YouTube. Sin embargo, en los comentarios, varios internautas critican a Ciro por las declaraciones de Giovanny Ayala.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO