La colombiana habría indicado querer mudarse a Miami pero al parecer el futbolista se negó. Desde el pasado 4 de junio cuando se conoció la noticia sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, la expareja ha estado en el ojo público.

Tanto la colombiana como el catalán han tenido que afrontar diferentes situaciones con la justicia española. A Shakira la Fiscalía la acusó de fraude fiscal y deberá ir a juicio para aclarar los temas de sus ingresos en los años 2012, 2013 y 2014.

(Vea también: Más solo que nunca: Piqué está en problemas y lo están abandonando)

Y a Piqué se le acusa de supuesta corrupción por obtener millones de dólares de la Supercopa de España. Esto pondría en ventaja a Shakira para poder pelear por la custodia de sus dos hijos.

Te contamos.

Shakira tendría ventaja para quedarse con la custodia de sus hijos

Luego de conocerse que Shakira tendrá que enfrentar juicio por presuntamente evadir impuestos en España, también se conoció una acusación contra Gerard Piqué.

El futbolista no solo ha tenido que enfrentarse a la prensa mundial ante la infidelidad con la joven Clara Chía.  Además ha sido abucheado en diferentes momentos por los hinchas quienes le reclaman por lo que le hizo a Shakira.

Al enfrentarse a juicio, la barranquillera podría manchar su historial para pelear por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.  Pero se conoció sobre una posible ventaja que tendría ya que Piqué también está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción.

Y no solo eso, los empleados del catalán están cansados del desinterés y muchos han decido renunciar a su empresa.

La investigación a Piqué por corrupción

La Fiscalía de España acusa a Gerard Piqué de robarse millones de dólares al actuar como intermediario en la realización de la Supercopa de España, en Arabia Saudita. Esto representa una desventaja para él y su batalla por la custodia de sus hijos pues al parece el hecho habría ocurrido con su empresa Kosmos.

En esta investigación también suena el nombre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien presionó al gobierno de Arabia Saudita para que le entregaran el dinero a Piqué.

(También le interesa: Gerard Piqué no suelta a Shakira: pillaron detalle “incómodo” en oficina de Clara Chía)

En el programa “El Gordo y La Flaca” se reveló un documento que indica que Clara Chía también habría estado involucrada en varios actos de corrupción al ser empleada del futbolista.

Cabe resaltar que Shakira y Piqué aún no han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos y luchan con sus respectivos temas legales.