Varias fanáticas exaltaron en los últimos días a un acompañante que tuvo Shakira en su equipo de seguridad, tema por el que el hombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ese mismo espacio digital abrió paso para que se divulgara una situación que pasa en las oficinas de Gerard Piqué, sitio en el que también trabaja la novia del español, Clara Chía.

Así como se filtró hace unos días la breve conversación entre el futbolista y la cantante colombiana en su último encuentro en público, ahora se dio a conocer una particularidad que califican como incómoda para la nueva pareja del español.

Lee También

Gerard Piqué y Shakira: detalle en oficina de él que incomodaría a Clara Chía

El diario Marca tituló como “el momento más incómodo” para la novia de Piqué un artículo en el que contó que el jugador y empresario todavía conserva las fotos de Shakira en las instalaciones de su empresa Kosmos.

El medio español notó ese detalle gracias a una cuenta de Instagram dedicada a la cantante colombiana, en donde se puede observar un retrato de la artista y expareja del catalán. Lo cierto es que en esa organización labora Clara Chía, de quien también mostraron su situación.

“En la oficina se revelan algunos detalles donde se ve a la joven sentada frente a un ordenador junto a sus compañeros y sin privilegios”, indicó Marca sobre la filtración de imágenes en ese sitio de trabajo.

Esta fue la publicación desde una de las cuentas de fanáticos de la intérprete de ‘Te felicito’, que permite ver en la segunda postal del carrusel de imágenes que el defensa del Barcelona todavía conserva las fotos de la madre de sus hijos en ese espacio laboral.