
Gabriel Coronel ha tenido un camino exitoso en los medios de comunicación y en la industria del entretenimiento. Se destacó como presentador, también como actor y cantante. Pero a pesar del éxito que ha tenido, sufrió varios momentos de angustia a lo largo de su vida.
(Vea también: “Malas decisiones”: Daniela Ospina respondió por qué se separó de James Rodríguez)
En una entrevista en un espacio llamado ‘Chabán Pódcast’ habló de su pasado y de lo mucho que tuvo que pasar para lograr tener una familia como la que tiene ahora porque tuvo que atravesar una fuerte soledad.
“Me sentía muy solo. Eso es un vacío que nadie te puede llenar y cuando tienes dinero y fama, pero nada te llena, no tienes nada”.
A pesar de todas las propuestas laborales que recibió en ese tiempo, no pudo aceptarlas porque tenía un dilema interno que no le dejaba continuar con tranquilidad, por lo que debía sanar su mente y su corazón:
“Me fui a la India, estuve en África, Europa y Latinoamérica haciendo retiros espirituales en todos estos continentes, reconectando con mi camino espiritual que creo que es lo más bonito que podemos tener en la vida”.
Estaba muy agradecido con el camino profesional que le había tocado en la vida, pero estar tan ocupado en dichas laborales no le permitieron estar presentes en momentos importantes para personas cercanas en su círculo:
“Yo me perdí la boda de mi mejor amigo porque estaba en una firma de autógrafos en Atlanta. No fui a la boda de mi hermano de sangre porque estaba en un concierto”.
(Vea también: Daniela Ospina celebró triunfo de Colombia; publicó fotos de importante hombre en su vida)
Además de eso, confesó que uno de los momentos más complicados que ha vivido fue cuando su amigo de infancia falleció y él no pudo viajar:
“Yo estaba viviendo acá en Miami y mi mejor amigo de toda la infancia tuvo un accidente de tránsito. Él falleció y yo no tenía los papeles para ir. Ese tipo de decisiones te cambian la vida”, afirmó el esposo de Daniela Ospina.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO