James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron terminar su matrimonio el 27 de junio de 2017 a través de un breve comunicado que publicaron en su cuenta de Instagram, luego de seis años y medio de unión marital y se dio en los mejores términos por el amor que le tienen a Salomé.
(Vea también: Divorcio con James desata furia contra Daniela Ospina en Instagram)
Luego de esa decisión, ambos siguieron sus caminos, Ospina se radicó con su hija en Miami, mientras que Rodríguez estuvo en Europa cosechando éxito como futbolista.
Luego de siete años, Ospina habló por primera vez sobre su separación con Rodríguez y por qué se dio:
“De repente la vida de cambia para positivo y no era lo que yo estaba buscando, tal vez estaba buscando tener una familia y crecer con ella, pero cuando llegaron esos comentarios, yo la pasé muy mal y muy sola”, le respondió Ospina a Jorge Serratos.
El presentador le preguntó: ¿Por qué se separan? A lo que Ospina le contestó: “No sé responder esa pregunta o he sido muy cautelosa para no responder porque tengo respeto a él y a mi hija, pero viene de malas decisiones y de quizás no soportar todo de lo mismo”.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú, como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger para su lado para intentar sobrevivir… Cada quien se fue para su lado y en su momento nos sentimos solo y tuvimos la madurez de ser muy buenos amigos y valorarnos”, dijo Ospina.
“Fue lindo la separación, porque yo creo que cuando tú decides hacer las cosas con amor y también puede suceder con el trascurso del tiempo, quedamos muy buenos amigos , fue una decisión madura en muchas decisiones inmaduras”.
La mamá de Salomé comenta que su relación con Rodríguez se basó en la amistad, en la risa y en una camaradería.
LO ÚLTIMO