La única hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán volvió a la palestra de los escándalos al protagonizar el más reciente en la noche del domingo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

(Vea también: Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán, fue hospitalizada por coronavirus)

Frida Sofía de 29 años de edad, fue detenida tras aparentemente alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada, según informó la Policía del condado de Miami-Dade a la agencia de prensa EFE.

De acuerdo al programa de entretenimiento Chisme No Like’, hasta el momento se desconocen las razones por las que joven fue detenida, pero si obtuvieron la información de que las autoridades le impusieron una fianza de 1.500 dólares (casi 6 millones de pesos colombianos al cambio de hoy), misma que habría pagado en horas del mediodía de este lunes por lo que quedó en libertad.

Asimismo, el programa reveló una fotografía de la ficha policial de Frida Sofía en la que luce el cabello en tonalidad morada.

Los escándalos de Frida Sofía y su familia

El año pasado la hija de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ entabló una guerra en contra de su familia, principalmente de Alejandra y Enrique Guzmán.

La joven formalizó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia señalando a su madre y abuelo de cometer los delitos de: violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual; este último solo es para el hombre.

Lee También

Frida Sofía dio detalles a través de sus redes sociales de los maltratos y el abandono que vivió por parte de la cantante y los abusos de sus parejas en su infancia. También aseguró que su abuelo había abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años.

Esto se sumó a la oleada de acusaciones que Enrique Guzmán ha recibido a través de los años por parte de varias personalidades del mundo del espectáculo, además de la confesión de su exesposa, la actriz Silvia Pinal, quien relató en sus memorias haber sido víctima de los comportamientos violentos del cantante mientras estuvieron casados.