Según lo que le contó la intérprete de ‘Si se fue, se fue’ durante el programa, ella y una amiga se fueron en su moto desde Pereira hasta Cartago, donde tenían una fiesta, pero al estar de regreso, justo antes de llegar a su ciudad se vararon.

El artículo continúa abajo

De regreso, la motico se me varó justo al lado de un motelito que había yendo para Pereira”, dijo la cantante, quien al notar la risa entre el público preguntó: “¿Quién no se ha varado así como yo? ¿Nadie?”, a lo que todos lo negaron, incluyendo el presentador.

Después de ver que no se podía hacer nada, ella entró al lugar y pidió ayuda:

“Es que se me varó mi moto, ¿será que la puedo guardar aquí? y me dijeron que sí (…) Me fui en un carro con unos amigos que venían atrás cuidándonos”.

Aunque todo no acabó allí, el peor momento fue cuando su mamá empezó a preguntarle dónde estaba la moto y ella le tuvo que confesarle el lugar, después ambas se dirigieron al motel y ella le dijo al señor:

“Dígale la verdad a mi mamá, que yo no estuve aquí”.

Tras escuchar la historia de la cantante, el presentador no pudo contener la risa y dijo:

“Quiero confesar que una vez también se me quedaron unos boxers en un motel; me atracaron, me emburundangaron, me los quitaron y los metieron allá (…) Así que señora, si su esposo le dice lo mismo, créale”.

Esta es la entrevista: