La ceremonia fue oficiada este domingo al aire libre en un fascinante lugar lleno de árboles y flores, de una hacienda de Cali, a donde la expresentadora de Canal RCN y Blu Radio llegó en compañía de su padre.

La novia lució un elegante vestido ‘strapless’; en su cabeza se puso un largo velo con una diadema; y en sus manos llevó un ramo blanco, como había mostrado minutos antes de la boda, en publicaciones donde reveló que este era su sueño hecho realidadPor su parte, el novio vistió un traje azul claro, que combinó con una corbata gris y zapatos oscuros.

Pero si los ‘outfits’ de los esposos fueron despampanantes, la decoración del espacio donde se hizo la ceremonia y la del lugar de la fiesta no se quedaron atrás.

Así se ve en varias imágenes que compartió Mabel en publicaciones fijas e historias de su cuenta de Instagram, donde también reposteó varias tomas captadas por los invitados, entre ellos el presentador Carlos Calero, o por quienes contrató para que le organizaran la reunión.

Igualmente, se puede apreciar en un videoresumen que subió a la red social la empresa a la que la celebridad le pagó para que captara las tomas de su matrimonio, en el que ella también fue DJ por unos minutos y donde hubo varios músicos amenizando el festejo.

A continuación, compartimos una grabación que recopila algunas de las historias de Mabel, luego mostramos unas de las fotografías que exhibió ella de la boda, y finalmente dejamos el video con el resumen.

View this post on Instagram

Mabel & Sebastian 💍 L♡VE! 🎥 Hacienda la Isabella | Colombia, Rozo #gordiboda @flakycartagena @sebadecoud . . . . . Venue // @haciendalaisabellarozo Decor // @mariafernandasanchezofficial Planner // @jimenajaramilloplanners Band // @sinreservaorq Dj // @jaxdjcali Lighting // @360groupcolombia Makeup // @lilianameza76 Catering // @fp.catering Photo & Cinema // @shutterweddings Dress // @erikaquizena . . . . #shutterwedding #realwedding #brideandgroom #wedding #instawedding #dreamwedding #realmoments #weddingday #weddingvideo #videographerscolombia #matrimonioscolombia #luxurylife #weddingvideographer #bodas #weddingdress #bridetobe #groom #bridal #videosdebodacolombia #weddingrings #forever #love #moment #weddingvideography #weddingplanning #loveourcouples #stylewedding

A post shared by Shutter Weddings (@shutterweddings) on