El programa de entretenimiento del Canal 1 aseguró que la Miss Universo 2014 conoció al hombre en Tulum, México, y “pasaron todas sus vacaciones juntos”, aunque no precisó el tiempo.

Además, los presentadores precisaron que su nombre es Christian Meyer, es norteamericano y en sus redes sociales se define como empresario de restaurantes.

“Es un rubio bastante guapo y atlético” y de buena estatura, señaló Elianis Garrido en ese espacio televisivo. Además, destacó que es un “caballero” porque la acompañó hasta el aeropuerto de Cancún para despedirla con besos y abrazos, y fue allí donde les tomaron unas fotos “muy acaramelados”.

Las imágenes las compartió ese programa en su emisión de este martes, que confirman que es la modelo, que cambió de ‘look’ de cuarentena:

'Lo sé todo'
'Lo sé todo'

Estas son algunas de las imágenes que también compartió ‘Lo sé todo’ del nuevo novio de Paulina Vega, ex Señorita Colombia 2013-2014, que también está estrenando negocio.

'Lo sé todo', vía redes sociales
'Lo sé todo', vía redes sociales
'Lo sé todo', vía redes sociales
'Lo sé todo', vía redes sociales
'Lo sé todo', vía redes sociales
'Lo sé todo', vía redes sociales

La modelo volvió a Colombia para retomar las grabaciones de ‘A Otro Nivel‘, concurso de artistas del Canal Caracol del que es presentadora principal.

Y aunque en sus redes sociales no ha publicado nada de su nueva pareja, pues acostumbra a ser muy prudente en su vida personal, sí dejó ver que ya retomó su trabajo en el programa de talentos, del que se desconoce la fecha de regreso.

En sus historias de Instagram compartió algunos instantes de las grabaciones, y aunque ya no aparecen en su perfil, fueron replicadas en Twitter:

Esta es la nota completa de ‘Lo sé todo‘, en la que se pueden apreciar otras imágenes de la exreina y su pareja: