Pero esa instantánea no es la única cercana al jugador que ha puesto de perfil, antes de este jueves Valentina tenía una foto en la que se estaba besando con Michael Ortega, que en el pasado fue pareja de Laura Jaramillo (la mamá de sus hijos) y Andrea Valdiri, con las que protagonizó un escándalo hace dos años.

Por lo menos así lo comprueba una captura de pantalla de una cuenta pública de Instagram, que replica contenidos de famosos, y en la que se ve que la joven también había agregado una M junto a un corazón rojo en su perfil, pero este jueves ya no la tiene.

Esa cuenta y otra del mismo estilo, además, ‘postearon’ tomas que, si bien acaban con el rumor de que el nuevo amor del futbolista es Ana del Castillo, muestran que esa cantante habría sido quien reveló la identidad de la mujer que le robó el corazón al deportista.

Y es que en recientes historias de Instagram, la artista (que hace unas semanas se habría ganado varios milloncitos en un concierto virtual) compartió imágenes, por separado, con Michael Ortega y la mencionada chica, pero detalles como una manilla y un reloj dejaron en evidencia quién era la mujer que en otra fotografía se besaba con el jugador.

En esa amorosa toma no se le veía la cara a Valentina, pero luego de que Ana del Castillo la etiquetara en una historia se supo que se trataba de ella y fue cuando empezó su cambio de fotos en Instagram, donde no escondió su romance con el futbolista.

Aquí los carruseles de las dos cuentas con las fotos de la nueva pareja de Michael Ortega. La última postal de cada publicación (para ver todas las instantáneas hay que dar clic en las fechas o deslizar) es una captura de pantalla de las imágenes que ha tenido Valentina en su perfil recientemente (una sola y otra del beso), aunque al momento de publicar esta nota la había cambiado por otra junto al futbolista; por eso, también dejamos un pantallazo de cómo se ve su cuenta este jueves.