No obstante, esa grabación sería una que circula en perfiles creados por fans del artista y por la que varios seguidores y portales se dieron a la tarea de buscar el nombre y las redes sociales de su pareja, ya que Nodal no la mencionó.
Según medios como Univisión, el amor del famoso se llama María Fernanda Guzmán y en Instagram aparece como @mfgm2.
Ahí la mujer tiene alrededor de 57 mil seguidores y 96 publicaciones, hasta la mañana de este miércoles.




Su último post son emojis de cara de enamorada, corazón, entre otros (“😍😘♥️😚😻”), que están acompañando una fotografía de ella junto al intérprete de ‘Adiós, amor’.
Aquí compartimos esa toma, más el amoroso video de Christian y su novia, y unas instantáneas más de María Fernanda sola, en las que se refleja lo hermosa que es.
LO ÚLTIMO