La quindiana, de 22 años, compartió un carrusel de postales en dicha red social, en donde su cara aparece en primer plano, completamente al natural, dejando en evidencia pequeños lunares y resaltando la seguridad que tiene al mostrarse sin una gota de maquillaje.

“Hoy paso por aquí a decirte que te ames a ti mismo tanto como lo mereces, que te enamores de ti y ames tus imperfecciones, y que tu amor propio siempre sea más grande que tus miedos. ❤️”, fue el gratificante escrito que dejó Aristizabal en dicha publicación de Instagram.

A raíz del valiente mensaje fueron muchos los halagos que recibió María Fernanda por mostrarse al natural, sin miedo a las críticas, y recalcando la importancia del amor propio, más allá de las imperfecciones que tenemos todos los seres humanos.

“Estos son los mensajes que debemos promover 👏🏻👏🏻👏🏻”, “esas pecas 🥰😍 Hermosa”, “es increíblemente más bella sin maquillaje”, “natural, sin caretas”, “Mafe, la mejor representante de nuestro país 😍❤️❤️”, fueron varios piropos para la Señorita Colombia.

A continuación, la postal de María Fernanda Aristizabal y algunos comentarios de sus enamorados:

Instagram
Comentarios a fotos de María Fernanda / Instagram